New Holland Construcción
Distribuidores
Escríbanos


ESTA AQUÍ: INICIO > PARTES Y SERVICIO

Haga clic aquí para ver el Grupo New Holland

Partes y Servicio

Realize un TOUR VIRTUAL al  interior de nuestro almacén

MISIÓN

Asegurar un excelente desempeño en la maquinaria y equipos New Holland por medio del oportuno aprovisionamiento de partes de repuesto de la más alta calidad y precio justo; que conjugando con la Asesoría Técnica y el Servicio brinden a nuestro Cliente Final la confianza de tener en todo momento disponibilidad de su principal herramienta de trabajo.

SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE

Del mismo modo se está desarrollando una gama de producto que le permita a nuestros clientes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar y con las mejores condiciones de precio y calidad.

LÍNEAS DE PRODUCTO


En Partes y Accesorios se cuenta con un inventario de más de 20,000 números de parte, que nos permite satisfacer completamente las necesidades del mercado. El cual está compuesto por las siguientes líneas de producto:

Sus características principales son:
  • Línea Ford.
  • Línea Forrajero.
  • Línea Implementos.
  • Línea Paralela ( Refacciones compatibles para tractores Massey Ferguson® y John Deere® ).
  • Línea de Construcción .
  • Material Promocional.

LÍNEA FORD

EEn esta Línea de Producto se encuentran todas las partes de los diferentes sistemas que componen un tractor agrícola de las marcas Ford y New Holland de todos los modelos que existen en el campo mexicano.





LÍNEA FORRAJERO


En esta Línea se encuentran todas las partes de los diferentes modelos de máquina de Equipo Forrajero de marca New Holland que existen en el campo mexicano, ensiladoras, segadoras, esparcidores, rastrillos, etc.







LÍNEA DE IMPLEMENTOS


En esta Línea se encuentran todas las partes que componen los diferentes modelos de equipos de labranza y conservación, tales como: arados, rastras, subsuelos, vibrocultivadores, etc. De la marca New Holland que existen en el campo.







LÍNEA PARALELA


Actualmente esta línea está compuesta por partes de alta rotación para servicio y desgaste, de los diferentes sistemas que componen un tractor agrícola de los diferentes modelos MASSEY FERGUSON® y JOHN DEERE® y la identificación de estas partes.






MATERIAL PROMOCIONAL


Esta Línea de Producto es material utilizado en la promoción de ventas de nuestros productos además de que se comercializa por contener artículos de muy alta calidad por nuestra red de comercialización. Del mismo esta Línea esta en innovación continua al estar desarrollando nuevos artículos que soportan la imagen de nuestra marca.
Actualmente se encuentra desarrollando el proyecto Company Line, que es la creación de artículos que complementan las actividades de trabajo y cotidianas de nuestros clientes y el publico en general dentro de esta misma línea de productos.




LÍNEA INDUSTRIAL


EEn esta línea se encuentran todas las partes que componen los diferentes modelos de Equipo Industrial comercializado por CNH de México, como son: Retroexcavadoras, minicargadoras y telehandlers.


® Marca Registrada propiedad de John Deere®

® Marca Registrada propiedad de AGCO Corporation®



Si desea conocer los distribuidores que se encuentran en su estado, utilice nuestro
localizador

Part_serv(8).jpg (7965 bytes)

Part_serv(7).jpg (7220 bytes)

Part_serv(6).jpg (4138 bytes)

Part_serv(5).jpg (3695 bytes)

Part_serv(4).jpg (4665 bytes)

Part_serv(3).jpg (8271 bytes)

Part_serv(2).jpg (5426 bytes)

Part_serv(1).jpg (5489 bytes)












                                                                                                             · Mapa de Sitio       © 2008 New Holland Construcción